BREAKING NEWS

Ceremonia del Té


La participación en una ceremonia japonesa del té es una experiencia única. Asista a los preparativos y rituales de esta tradición que tiene fuertes vínculos con la filosofía del budismo zen. Este camino del té es un ritual para preparar té verde o matcha y servirlo a un pequeño grupo de personas en un entorno tranquilo. Es un arte que requiere años de práctica y aprendizaje para hacerlo de la forma más perfecta, más educada, más graciosa y más encantadora posible. Aprender este ritual es adentrarse de lleno en la cultura japonesa.



Empecé a estudiar Chadô cuando era una niña, como una parte de mi vida normal. Con una experiencia de más de diez años de práctica y estudio formal en Japón, mi deseo es divulgar el camino del té entre los españoles, por eso he realizado varias ceremonias y demostraciones aquí en Valencia.

El dia 29 realizaré las ceremonias con mi alumna, Anna Miró. ¿Qué es la ceremonia del té? ¿Por qué y para qué se hace? Me gustaría que la posibilidad de verla y experimentarla directamente haga surgir muchas preguntas en vosotros.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver Arriba
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes